La noche de este sábado la Arena Ciudad de México cimbró al ritmo de ALEX LORA y EL TRI, para celebrar sus 53 años de trayectoria.
Una noche muy especial para todos los amantes del rock, quienes disfrutaron más de cuatro horas de show, recordando grandes éxitos como “La raza más chida”, “Todo por el rocanrol”, “Tu mamá no me quiere”, “Parece fácil”, “Chavo de onda” y muchos más.
EL TRI regresó a los escenarios en la Ciudad de México con su gira "LAS PIEDRAS SE VUELVEN A ENCONTRAR", misma que inició en EE.UU. hace un mes.
Sin embargo, esta noche fue muy especial, ya que después de casi dos años regresan a un recinto de la Ciudad de México, para celebrar como ya es costumbre, con la raza chilanga más de medio siglo llevando su música a muchas partes del mundo, años que hicieron acreedor a ALEX LORA, de una serie de reconocimientos; el primero por su trayectoria, también fue nombrado embajador de la Cruz Roja de Puebla, además le entregaron una pequeña escultura de él mismo con su inseparable guitarra, hecha por Mancilla.
La velada incluyó danzantes aztecas, performance de fuego y motocicleta, pamboleros y hasta un grupo de mariachi, interpretando “El rey” y el tema clásico de EL TRI “Triste canción”.
El momento más emotivo fue el de los homenajes a algunos músicos que fallecieron durante la pandemia y que tenían un vínculo especial con Lora; José Alfredo Jiménez Jr, Lalo "El muñeco" de Tex Tex, Charlie Monttana, y por supuesto, el Maestro Armando Manzanero.
Una celebración como El Maestro Lora y EL TRI lo merecían, un público que se mantuvo emocionado durante las casi cinco horas de show, y quienes se retiraron totalmente satisfechos después de haber disfrutado un espectáculo de primer nivel.
Comments